jueves, 28 de julio de 2011

Hola! me presento!!

Acá me encuentro, haciendo lo que nunca pensé...abriendo un blog, pero es tan grande mi necesidad de expresarme que busqué la manera mas prolija de dejar plasmados mis pensamientos y sentimientos,ya que el reposo no me ayuda a tener letra legible sobre el papel (advierto que esta historia se va a contar desordenada).
Estoy embarazada de mi segunda bebé Tatiana Celeste, hoy precisamente está de ''cumplesemana'' número 19 casi a mitad de camino de conocer su carita, soy mamá desde hace 2 años y 9 meses de Malena Belén, nuestra angelita de la guarda, nuestra estrellita adorada; también tengo una hijita perruna Katara, desde hace 1 año y 3 meses que comparte su alegría con nosotros; y un ''marinovio''(porque aún no nos casamos pero hace mucho que compartimos nuestro hogar) Facundo quien llegó a mi vida en el 2005 y la llenó de color: es el amor de mi vida!, es ése ser que me completa.
La vida nos llevó por muchos caminos, y lo sigue haciendo, pero creemos que lo más importante es que todos esos caminos, sean cuales sean, los recorramos juntos, de la mano...así lo venimos haciendo codo a codo desde el 19/11/2005...

1 comentario:

  1. Que hermoso! tan reallll! Mientras leia Lucio empezo a patear!!! quizas pura casualidad pero siento que el sabe, y Tati tambien, de nuestros miedos, y nos quieren calmar un poquito! Me encanto July!!!! Los miedos estos nos tiran abajo! pero nuestros chikitines nos levantan miles de metros del suelo!!! A seguirrr escribiendo! a tati le va a encatnar leer su vida en la pancita! te quiero Ju!!!!♥

    ResponderEliminar